Cuando nos centramos en establecimientos de hostelería es de vital importancia contar con un buen Plan de Limpieza con el fin de garantizar un óptimo nivel de higiene y de seguridad alimentaria.
PROIMADEL ofrece a todos sus clientes sin cargo, la elaboración e implantación de un Plan de Limpieza que forma parte del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) que garantiza la inocuidad de los alimentos mediante un proceso sistemático de prevención.
Dentro del Plan de Limpieza se identifican para todas las áreas del establecimiento superficies, equipamiento y herramientas que haya que limpiar y desinfectar. Una vez identificados todos los elementos se describe:
- Proceso de limpieza a realizar
- Productos a utilizar y su dilución
- Frecuencia de limpieza y periodicidad
- Responsables de las tareas
Los clientes de PROIMADEL pueden tener la certeza de que siguiendo las pautas del Plan de Limpieza elaborado y gracias a la eficacia de los productos de limpieza y desinfección utilizados, se conseguirá un óptimo estándar de higiene en el establecimiento. De esta forma se minimiza el riesgo de contaminaciones alimentarias y percibiendo por el cliente final un alto grado de satisfacción con la limpieza del negocio.