
Con el fin de cumplir con la normativa tanto local como estatal vigente en materia de desinfección, cada vez más profesionales buscan el máximo nivel de higiene y desinfección en sus negocios como elemento diferenciador de la competencia.
Con una adecuada desinfección se aumenta la confianza de los clientes finales y se minimiza los riesgos de contaminaciones alimentarias.
PROIMADEL ofrece a sus clientes productos desinfectantes altamente concentrados que garantizan la completa limpieza y desinfección de las superficies tratadas. Con una dilución tan solo del 5% de los mismos (una parte de producto en 20 partes de agua).
Tanto el GERMICIDA BACTERICIDA Y FUNGICIDA PLUS como el DESINFECTANTE BACTERICIDA PLUS garantizan las labores de limpieza, desengrasado, desincrustado de suciedad y desinfección las superficies. Eliminan todo resto de bacterias y hongos en un tiempo de contacto de 5 minutos. Solo de esta manera aseguramos que las superficies queden limpias y también desinfectadas.
Por último, no hay que olvidar que además de limpiar y desinfectar las superficies, tenemos que garantizar una óptima higiene de manos. Por ello también ofrecemos jabones de manos en gel y en espuma, así como geles higienizantes hidroalcóholicos.
Comentarios recientes